Gestión Documental

La gestión documental es una tecnología y un conjunto de procedimientos  que permiten, básicamente, dos finalidades:

  • Gestionar cualquier documento de la empresa, independientemente de quien o qué lo haya generado.
  • Administrar el ciclo de vida de cada documento, controlando incluso su recorrido por la empresa.

Los beneficios que se obtienen con ello son inmediatos:

  • Evitar la duplicación de tareas
  • Reducir el tiempo de archivo y búsqueda de la información.
  • Facilitar considerablemente la información con cualquier usuario, tanto interno como externo: cliente, proveedor, delegaciones,…
  • Reducir los costes de archivo.
  • Posibilidad de acceso recurrente a un documento

Por otra parte, la posibilidad de crear flujos de trabajo (workflow) que ofrece la gestión documental, permite obtener ahorros de tiempo muy sustanciales mejorando con ello la satisfacción de los usuarios, tanto internos como externos.

Desde hace mas de diez años Cabodia viene implementado sus soluciones eDOCS de formas muy satisfactoria para nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

La gestión documental evitará la existencia de estas carpetas. Cada documento estará al alcance de cualquier usuario de forma inmediata y rápida.

Carpetas Cabodia

eDOCS

eDOCS es la herramienta que permite a las organizaciones reducir el tiempo y la complejidad asociada a la gestión del archivo a partir de la captura, clasificación y localización de la documentación, permitiendo la consolidación del conocimiento empresarial.

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