JurisDOCS es un sistema informático que, basándose en un gestor documental, se adapta perfectamente a la resolución de los procesos administrativos de un gabinete, apoyándose en un proceso de gestión de expedientes y cuando las características del gabinete así lo requieren.
Está expresamente diseñado para gran variedad de despachos:
- Asesores/Consultores
- Economistas
- Despachos profesionales
- Bufetes de abogados
- Procuradores
- Gestorías
- Notarias
- Peritajes
Como gestor documental es un producto (eDOCS) de la suite de OPEN TEXT que, con su tecnología y multitud de instalaciones a nivel mundial, se enmarca entre los mejores gestores documentales.
La gestión de expedientes es un software .NET desarrollado por CABODIA S.L. para solventar los procesos de la gestión de expedientes de una forma sencilla y absolutamente eficaz.
Las funcionalidades básicas de JurisDOCS son:
GESTOR DOCUMENTAL
Documentos incluyendo jerarquías taxonómicas
Un documento existe solo una vez en el sistema de gestión, siendo accesible para cualquier usuario con permiso.
Integración con Microsoft Office
eDOCS se integra de forma nativa con Microsoft Office. Con el Explorador, los usuarios pueden copiar y pegar documentos y carpetas entre su escritorio y el repositorio.
Gestión de permisos de acceso
Es posible configurar hasta nueve niveles de permisos. A un documento. Un usuario puede no tener acceso, otro solo de lectura o bien de modificación, o de lectura del perfil,…
Auditoría de cada documento
eDOCS dispone de una herramienta de auditoría para registrar cualquier acción que se produzca sobre un documento y el usuario que la realiza.
Gestor de búsquedas por contenido
Realización de potentes búsquedas de documentos incluyendo búsquedas por contenido de los documentos con indicación de los aciertos y palabras encontradas. Los usuarios pueden guardar las consultas realizadas.
Control y gestión de versiones
Esta función permite el control de versiones de un documento y evita que varios autores puedan sobrescribir el trabajo de otros utilizando el check-out/check-in. Cuando un usuario obtiene un documento, se puede ver, pero sin modificar, por otros usuarios.
Gestión de correo electrónico
eDOCS DM permite a las empresas organizar y clasificar correo electrónico en el repositorio de documentos dentro del respeto a la gobernabilidad corporativa, la privacidad, y otros requisitos.
Business Process Management
eDOCS incrementa la productividad con la automatización de procesos complejos, recurrentes y orientado a los usuarios, minimizando los costes de creación de documentos, revisión y manejo.
GESTOR DE EXPEDIENTES
Documento electrónico único
Cualquier documento está dentro de la base de datos y puede ser asociado a un expediente. Puede ser accedido por varios usuarios sin que se tengan que crear tantas copias como usuarios.
Gestión integral de actuaciones del expediente
Permite asociar en un expediente cualquier tipo de documento (Word, Excel, imagen, video, correo recibido o enviado…) de forma que en un expediente se abarca la información completa del expediente.
Integridad y seguridad de los documentos
Ningún usuario puede realizar una función (modificación, lectura, impresión,…) si no está facultado para ello. La versatilidad de esta característica es de una gran importancia.
Auditoría de cada documento
Cualquier acción sobre un documento quedará grabada, de forma que podrá saberse que usuario accedió y con qué acción sobre el documento.
Gestor de búsquedas por contenido
Dispone de un potente gestor que permite buscar cualquier dato de un documento o del expediente mostrando el resultado del original del documento o expediente.
Control y gestión de versiones históricas
Esta característica posibilita que un documento siempre esté al acceso de cualquier usuario, aunque se esté usando. Evidentemente, en este caso solo se permite la modificación al usuario que ha accedido primero.
Correo electrónico integrado
Desde cualquier expediente se puede enviar un correo e,igualmente, integrar los correos recibidos dentro del expediente correspondiente ya que jurisDOCS está integrado totalmente con Outlook.
Agenda y previsión de actuaciones
Incorpora una eficaz agenda, para control pormenorizado de las actuaciones a realizar. Puede ser configurable y controlarlas actuaciones pendientes de realizar.
Integración módulo de facturación y contabilidad
Incorpora un módulo propio o permite la integración con otros sistemas de facturación y gestión contable.